(+507) 269-1913

info@viajesregency.com

Caribe-Fin de Año 2019

"Brillante agua turquesa y la arena blanca. Admira los colores de su arquitectura"

Desde

$ 1,693.00* p/p

*Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso

Que incluye

- Miami - St. Thomas - Tortola - Nassau - Bahamas - Miami
- Cabina + Tasa Portuaria + propinas
- Comidas en restaurantes complementarios, entretenimiento a bordo y la Promoción de Verano*
- 7 noches y 8 días
- Salida grupal del 29 de dic. 2018 al 05 de ene. 2019
- Precio por persona
- Tarifa sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso

Recomendaciones

Las tarifas son las más económicas por persona, en ocupación doble, disponibles al momento de esta publicación y estaán sujetas a cambios según disponibilidad. No incluye boleto aéreo, excursiones, traslados, hotel, seguro de cancelación o cualquier gasto no especificados. No incluye estadía antes o después ni alojamiento en conexión. El pasajero no puede cambiar ni sustituir la oferta despues de reservar. PAGO FINAL 130 DÍAS ANTES DE LA SALIDA.

Otras condiciones aplican por favor consultar.

Imagínate el asombro ante las vistas imponentes de La Última Frontera. Imagínate la placidez al encontrar tu paraíso en el Caribe. Imagínate la dicha. Eso es lo que sentirás en tus vacaciones en nuestro barco más nuevo e increíble, el Norwegian Bliss, que llega a el Caribe en 2018. El Norwegian Bliss es todo un espectáculo, con un innovador salón mirador para que te sumerjas en el paisaje deslumbrante, donde las águilas calvas sobrevuelan los glaciares y los delfines saltan en las cálidas aguas color turquesa. Ven a bordo y disfruta los mejores restaurantes, entretenimiento y comodidades en alta mar con un fondo de belleza natural incomparable. Ya sea que busques un destino tropical o algo un poco más salvaje; en el Bliss, el barco más nuevo de Norwegian, siempre encontrarás la dicha.

Viaja en el único barco diseñado especialmente para las vistas espectaculares del Caribe. Disfruta la calidez tropical de las islas del Caribe en nuestro barco más nuevo. La cálida brisa de las islas te está llamando.

Ver volante
Facebook
Google+
http://viajesregency.com/web/destino_crucero/miami
Twitter

Para mayor información o consulta

Nota: Su información servirá únicamente para contactarlo, y nunca será compartida con terceros.

(*) Todos los campos son obligatorios