(+507) 269-1913

info@viajesregency.com

Tour Parcial Canal

Navega por las esclusas de Miraflores y de Pedro Miguel. Pase por el Corte Culebra y por debajo de los Puentes Centenario y de las Américas.

$ 149.00* p/p

*Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso

Que incluye

- Traslado hotel-barco-hotel
- Almuerzo
- Gaseosas y aguas
- Guía bilingüe
- Mapa gratis del Canal de Panamá

Recomendaciones

- Ropa y zapatos cómodos
- Gorra y sombrero
- Bloqueador solar
- Lentes de sol
- Cámara de fotos o videos
- Paragias o impermeable
- Dinero para comprar souvenirs

Dirección norte

Nuestro tour comienza en la Marina de Flamenco. Luego de realizar el check in los pasajeros abordan el Pacific Queen para iniciar su tour por el canal. Al dirigirse hacia la entrada del Canal, se puede apreciar los imponentes edificios de la ciudad de Panamá, la espectacular Bahía de Panamá y el Puente de Las Américas.

El tour parcial por el Canal de Panamá inicia entrando a las Esclusas de Miraflores donde el barco asciende un total de 18 metros en dos etapas y dejando las aguas del Océano Pacífico. Luego entran al lago de Miraflores que es un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado Pacífico del canal. Recorremos el lago de Miraflores hasta llegar a las Esclusas de Pedro Miguel donde la nave asciende 9 metros. Al salir de las esclusas de Pedro Miguel, se puede apreciar el puente Centenario que cruza sobre el canal. El Pacific Queen continúa navegando y entra al famoso Corte Culebra, conocido así porque sus curvas se asemejan a una culebra. El Pacific Queen navega los 13.7 kilómetros que comprende el corte en su tránsito hacia la zona de Gamboa, donde se encuentran las instalaciones de la División de Dragados de la Autoridad del Canal de Panama.

Al llegar a las instalaciones de la División de Dragados los pasajeros desembarcan y abordan los buses que los trasladan a la Marina de Flamenco. Este traslado tiene una duración de 45 minutos.

Direccion sur

Nuestro tour comienza en la Marina de Flamenco. Luego del check in, los pasajeros abordan buses que los trasladan a la zona de Gamboa donde se encuentran las instalaciones de la División de Dragados de la Autoridad del Canal de Panamá. Este traslado tiene una duración de 45 minutos. Una vez en Gamboa, los pasajeros abordan el Pacific Queen para iniciar su tour por el canal. El tour parcial por el Canal de Panamá inicia en la entrada norte del Corte Culebra, conocido así porque sus curvas se asemejan a una culebra. El Pacific Queen navega los 13.7 kilómetros que comprende el corte en su tránsito hacia las Esclusas de Pedro Miguel.

Navegaremos por debajo del Puente Centenario antes de entrar a las Esclusas de Pedro Miguel. En las Esclusas de Pedro Miguel, la nave desciende 9 metros hasta el lago de Miraflores que es un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado Pacífico del canal. Recorremos el lago Miraflores hasta llegar a las Esclusas de Miraflores donde el barco desciende un total de 18 metros en dos etapas. Al finalizar su descenso el Pacific Queen llega a aguas del Océano Pacífico.

Desde allí el barco navega hasta la Marina de Flamenco donde los pasajeros desembarcan. En el recorrido a Flamenco, se puede apreciar el Puente de Las Américas, la espectacular Bahía de Panamá y los imponentes edificios de la ciudad de Panamá.

Facebook
Google+
http://viajesregency.com/web/conoce__panama/tour-parcial-canal-de-panama
Twitter

Para mayor información o consulta

Nota: Su información servirá únicamente para contactarlo, y nunca será compartida con terceros.

(*) Todos los campos son obligatorios